Para mis amigos….que son…parte de mi corazon

Quando agente ama
alguém de verdade
esse amor não se esquece
O Tempo passa
tudo passa
mas no peito
o amor permanece
E qualquer minuto longe
é demais
a saudade atomenta
Mas qualquer minuto perto
é bom demais
O amor só aumenta
Vivo por ela
Ninguém duvida
Porque ela é tudo
Na minha vida

Eu nunca imaginei
que houvesse no mundo
um amor desse jeito
Do tipo que quando se tem
não se sabe
se cabe no peito

Mas eu posso dizer
que sei o que é ter
um amor de verdade
e um amor assim
eu sei que é pra sempre
é pra eternidade
Quem ama não esquece quem ama
O amor é assim
eu tenho esquecido de mim
mas dela eu nunca
me esqueço
por ela esse amor infinito
o amor mais bonito
é assim nosso amor sem limite
O maior e mais forte
que existe

Esta entrada fue publicada en Mios... Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Para mis amigos….que son…parte de mi corazon

  1. Geraldine dijo:

    bueno no se si te acordaras dwmi,, la verdad q hoy bi conectarte y dije,, a ver cuando fue la ultima vez q hbale con ella, y en las pocas conversaciones q tengo guardas nuestras,, tnego justa de una de hace 2 años… ni mas ni menso porq te decie q hace 3 añlos q estaba es españa,, y bueno hoy se esta cumpliendo 5.. increible como pasa el tiempo,, pero por lo q a mi respecta toda mi vida sigue igual,, nuse,, ya estoy en la uni,, y a pesar de mis alts y bajos,, creo q estoy bien.,,, si se puede decir q si,, y soy cuencicente q soy tonta uando no lo esoty porq en relaida lo tngo todo apr ser feliz,, vos q tal estas?? estas en arg no??? nueno me gustaria aber de vos nuevamente

  2. Ingrid dijo:

    HOLA ELI…. ESTA MEDIO ABANDONADO TU SPACE… SÓLO CAMBIASTE EL FONDO….=S
     
    EN FIN….
     
    ESPERO VERTE ALGUN DIA CONECTADA… SI ES QUE NO ME ELIMINASTE (LO CUAL ES LO MÁS PROBABLE….)
     
    BYEBYE
     
     

  3. Eliz dijo:

    Gracias por escribirme!!!!! No te eliminé ingrid, asi te llamas? pasa q no me conecto hace mucho…..hubo problemitas de salud y bue….pero podremos encontrarnos estos dias, estoy en lo de tuli yo…
    Si me acuerdo de vos Geral!!!! sobre todo una conversacion muy fluida que tuvimos, espero volverte a encontrar, cuidate mucho!!!He recibido tus mensajes y me alegra saber que estas bien, y tener news tuyos, aunque no respondi a nadie….digamos que soy una colgada de las nubes.jaja.
    Cuidense!!!Éxitos Eli

Deja un comentario